Se conoció el ganador del primer premio del Abono de Barrio Alegre

Locales 20/10/2020 Por Diario Lider
Se trata de Rodolfo H. Peters de la vecina localidad de América quien, con el número 9366, se hizo acreedor de un departamento.
barrio alegre

herfei nueva

El último sábado, y a través de la quiniela nocturna de la Ciudad, se realizó el sorteo final del Abono Insuperable del Club Deportivo Barrio Alegre que la institución “celeste” edita todos los años. En esta oportunidad, el vecino beneficiado fue Rodolfo H. Peters de la vecina localidad de América quien, con el número 9366, se hizo acreedor de un departamento. Cabe recordar que el inmueble se encuentra ubicado en Calle San Martín al 200.

En los próximos días, la institución hará entrega formal de las llaves al vecino quien, seguramente, estará festejando la grata noticia junto a sus seres queridos.

Sin dudas que, de la larga lista de premios que el Abono, este es el más importante y el cual siempre genera una gran expectativa en todos aquellos que lo han adquirido. Culmina así un nuevo Abono, con todos los premios entregados. Ahora, la institución se prepara para un nuevo lanzamiento.
 

la nueva carpinteria

lybra

Te puede interesar