El intendente y la Universidad Católica de Salta firmaron un convenio con beneficios para empleados municipales

Locales 21/10/2020 Por Diario Lider
En la actualidad UCASAL cuenta con una oferta de 23 carreras de grado sumándose este año la Licenciatura en Administración Rural.
convenio

herfei nueva

El Intendente municipal, Miguel Fernández, firmó hoy (martes) un convenio con el director de la Unidad Académica Trenque Lauquen de la Universidad Católica de Salta –UCASAL-, Juan Pablo Gortari, consistente en un beneficio económico destinado a empleados municipales, sus cónyuges o hijos, para el ciclo lectivo 2021 en toda la oferta educativa que brinda esa Alta Casa de estudios y que contempla carreras de pregrado, grado y postgrados.

UCASAL tiene más de 50 años de historia, 30 años en lo que hace a la modalidad a distancia y en Trenque Lauquen ya lleva 20 años ofreciendo su propuesta, informó Gortari quien explicó que “las carreras de mayor demanda son las de Abogacía y Contador, pero hoy tiene mucha demanda Tecnicatura en Salud e Higiene y también los posgrados destinados a ingenieros”.

En la actualidad UCASAL cuenta con una oferta de 23 carreras de grado sumándose este año la Licenciatura en Administración Rural.

En cuanto a la demanda en este contexto de pandemia por el Covid-19, Gortari comentó que
“las consultas se potenciaron muchísimo, la matrícula también pero hay que ir tratando de que no haya deserción porque la coyuntura económica no es fácil”, marcando a su vez en lo que es educación a distancia la Universidad está preparada para atender toda la demanda.

la nueva carpinteria

Te puede interesar