PROCREAR: abre la inscripción para lotes con servicios

Locales 22/10/2020 Por Diario Lider
La titular de la UDAI Trenque Lauquen de ANSES, Victoria Godín, informó que a partir de hoy miércoles se encuentra abierta la inscripción para la línea de lotes con servicios del PROCREAR 2020.
procrear-abrio-la-inscripcion-lotes-servicio

herfei nueva

La funcionaria detalló que “en Trenque Lauquen el stock es de 88 lotes, que van a sortearse junto con un crédito de hasta $ 3,5 millones para que las beneficiarias y los beneficiarios puedan, además de adquirir un lote, conseguir la construcción”.

Para consultas e inscripción se debe acceder al sitio web: https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/lotesconservicios

Procrear es una política de desarrollo territorial, urbano y habitacional de alcance federal que reconoce el rol fundamental de la construcción.
El programa incorpora créditos para la construcción de viviendas multifamiliares. 
Para facilitar el acceso a la vivienda, Procrear se complementa con el Plan Nacional de Suelo, una iniciativa que busca promover la disponibilidad de lotes a través de acuerdos con provincias y municipios.
El Procrear incorpora perspectiva de género, un amplio rango de destinatarios y destinatarias, así como criterios de sustentabilidad ambiental.
Reconoce el rol estratégico de la construcción y la producción nacional. 
El Estado deja de ser un intermediario y vuelve a ser garante de derechos buscando brindar acceso a soluciones habitacionales para todos los argentinos y las argentinas. 
El sueño de la casa propia hecho realidad.

la nueva carpinteria

lybra

Te puede interesar