Persecución desde Fortín Olavarría y dos pescadores aprehendidos en Trenque Lauquen

Locales 21/10/2020 Por Diario Lider
La Policía de Trenque Lauquen informó sobre una persecución y detención de pescadores desde Fortín Olavarría. El hecho ocurrió anoche.
auto

herfei nueva

La Policía de Trenque Lauquen informó sobre una persecución y detención de pescadores desde Fortín Olavarría. El hecho ocurrió anoche.

De acuerdo a la información el hecho ocurrió hoy a las 1.20  personal de la Comisaría conjuntamente con personal de Fortín Olavarría, tras haber realizado persecución sobre ruta Nacional 33, procedieron en calle De los Inmigrantes N° 245 a la aprehensión de dos hombres, los cuales momentos previo habrían roto candado de establecimiento “La Cristina”, ingresando a pesquero Cuero de Zorro, sin habilitación de pesca comercial y se dan a la fuga en automóvil marca Peugeot 206 siendo interceptados por personal de esta seccional policial.

Reducidos y aprehendidos, por el delito de Atentado y resistencia flagrante; Daño e  Infracción  LEY 11477 procediéndose al secuestro en la laguna de tendido red y pescado pejerrey, quedando alojados en la comisaría de Trenque Lauquen a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 5 a cargo Dr. Manuel Iglesias del Depto. Judicial T. Lauquen.

También se hicieron actuaciones con la Intervención del Ministerio de Asuntos Agrarios.

la nueva carpinteria

Te puede interesar