HORROR. Degollaron dos caballos en una quinta aledaña al ex frigorífico, no serían los únicos

Locales 24/10/2020 Por Diario Lider
El epsiodio se dio en la reconocida Quinta de Robles, donde los propietarios escucharon ruidos alrededor de las 2 de la madrugada y cuando el hombre de la casa salió, sorprendió a una persona en pleno acto criminal. VIDEO CON IMÁGENES SENSIBLES
caballo

herfei nueva

Un preocupante episodio, que se podría haber sumado a otros, se manifestó esta madrugada cuando una familia en el sector Oeste de la ciudad, por el ex frigorífico Indio Pampa, sorprendió a una persona cuando degollaba a uno de sus animales. Murieron dos caballos. 

El episodio se dio en la reconocida Quinta de Robles, donde los propietarios escucharon ruidos alrededor de las 2 de la madrugada y cuando el hombre de la casa salió, sorprendió a una persona en pleno acto criminal. 

"Siempre hubo caballos acá, de toda la vida", dijeron a Diario Líder. "Fue a las 2.30 de la mañana que mi marida salió y encontró a un hombre teniendo del cogote a Estrellita, una petisa de 28 años que lamentablemente murió. Cuando le grita el hombre se escapa para el barrio del costado. El animal estaba mal y se desangró", explicó. 

Pero la cosa no terminó ahí sino que había otro animal degollado, "pero se ve que como era un animal más joven se le escapó, e trataba de una yegua que también se desangró y murió", añadieron con mucha tristeza. 

Los vecinos llamaron a la policía porque vieron que esta persona seguía en las inmediaciones "con intenciones de terminar el trabajo", dijo. A los pocos minutos llegó un móvil de la Patrulla Rural ya que según informaron a la familia no había móviles de comisaría disponible "por estar saturados", indicó. 

"Según nos dijeron están haciendo milanesas con carne de caballos, y este no es el único caso, en la tapera me enteré que degollaron otro caballo y le filetearon los cuartos", resaltaron. 

la nueva carpinteria

lybra

Te puede interesar