La Policía se movilizó hasta Quenumá para recuperar elementos robados en el 30, un aprehendido

Locales 25/10/2020 Por Diario Lider
El allanamiento con resultado positivo, el secuestro de los bienes faltantes se dio en el día de ayer en la localidad de Quenuma. A raíz de ello se dio la aprehensión de un joven, único imputado por el hurto.
campo 30

herfei nueva

Este sábado aprehendieron a una persona imputada por el robo de un Smart TV de 50” y un compresor de 50 litros que habían sido sustraídos días pasados de la vivienda ubicada en un campo, perteneciente a un vecino y productor rural de 30 de Agosto.

El allanamiento con resultado positivo, el secuestro de los bienes faltantes se dio en el día de hoy en la localidad de Quenuma. A raíz de ello se dio la aprehensión de un joven, único imputado por el hurto.

Desde la denuncia, posterior investigación y hasta el recupero de los bienes participó personal policial de la Comisaría Segunda de 30 de Agosto, con la colaboración del personal policial de Girodías, personal del Comando de Patrulla Rural Trenque Lauquen, personal policial de la Comisaría de Salliqueló, DDI de Salliqueló, personal policial de Quenuma y personal policial de Villa Maza.

Finalmente tras la denuncia del productor rural treintense, Carlos Stivanello, víctima de la sustracción de un televisor Philco Smart TV de 50” con soporte y de un compresor de 50 litros, del interior de la vivienda ubicada en una finca de la zona rural de 30 de Agosto, durante las últimas horas se dio cumplimiento a la orden de allanamiento y secuestro en una vivienda, ubicada en la planta urbana de la localidad de Quenuma, en el marco de la causa caratulada como hurto.

Como resultado del allanamiento que se procedió al secuestro de la totalidad de los elementos y a la incautación de 46.000 pesos, y se procedió a la aprehensión del imputado, Luis Emanuel Quiroz de 26 años, puesto a disposición de la fiscalía interviniente.

Tomó intervención de lo acontecido la UFI 5, a cargo interinamente del Dr. Vicente, bajo la orden emanada por el Juzgado de Garantías 1, de los Estrados Judiciales de Trenque Lauquen. Nota gentileza infotreinta

la nueva carpinteria

lybra

Te puede interesar