El HCD aprobó la creación del Consejo de las Juventudes y beneficios para los concesionarios de Cuero de Zorro en pandemia

Política 25/10/2020 Por Diario Lider
Se aprobaron proyecto del año pasado del HCD Juvenil como pro ejemplo la colocación de juegos integradores en parques y plazoletas del distrito; y también que dote de baños y reacondicionamiento a los existentes en dichos espacios.
hcd

herfei nueva

La 14º sesión ordinaria del HCD comenzó el viernes pasadas las 21.30 hs, más tarde de lo habitual porque se extendió la reunión previa de presidentes de bloque en donde se debatieron algunas cuestiones de importancia para el recinto.

De forma virtual, como viene sucediendo desde inicios de la pandemia, se aprobaron por unanimidad dos iniciativas sancionadas el año pasado por los concejales juveniles que solicitan colocación de juegos integradores en parques y plazoletas del distrito; y también que dote de baños y reacondicionamiento a los existentes en dichos espacios.

Además también se aprobó por unanimidad la eximición a los concesionarios del predio “Cuero de Zorro” del pago del canon locativo correspondiente a los meses de abril, mayo, junio y agosto de 2020, otorgando además una reducción arancelaria del 50% para los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre del 2020 también por la pandemia y la imposibilidad de trabajar con normalidad.

Otro tema puesto a votación y aprobado fue la creación del Consejo de las Juventudes en nuestro distrito, como espacio social, consultivo y no vinculante.

la nueva carpinteria

lybra

Te puede interesar