Las clases presenciales podrían volver la semana entrante

Locales 31/10/2020 Por Diario Lider
Se evalúa el regreso a las aulas para la semana próxima para los alumnos que no tuvieron vinculación pedagógica en este tiempo de pandemia.
aula

herfei nueva

Las autoridades educativas emitieron un comunicado entrada la tarde sobre los resultados de una reunión que se realizó en la mañana de ayer y anunciaron algo que ya todo el mundo sabía. Se evalúa el regreso a las aulas para la semana próxima para los alumnos que no tuvieron vinculación pedagógica en este tiempo de pandemia.

Este es el comunicado: “En el día de la fecha se reunió la mesa de UEGD, siendo en esta oportunidad ampliada, contando con la presencia del IJR de Gestión Estatal Prof. Gerardo Chichiri, la IJR de Gestión Privada Prof. Selva Calabrese, IJD,inspectores de Nivel Primario, Nivel Secundario, Inspectores de Educación Agraria, Consejo Escolar, DPI, Educación Municipal, representantes de entidades gremiales de docentes y auxiliares, SAD y tribunal descentralizado con el objeto de evaluar el estado de avance en la implementación del Plan Jurisdiccional de la Provincia de Buenos Aires.

Al considerarse el Distrito de Trenque Lauquen como Distrito de riesgo bajo, de acuerdo a la categorización que establece el Ministerio de Salud, se comenzó a trabajar en el avance de las etapas que establece el mencionado plan.

Con el objeto de garantizar un regreso a la presencialidad de forma gradual y segura se acordó realizar una reunión extraordinaria el día martes que permita un análisis de situación a la espera de requisitos con los que no se cuenta a la fecha.

Siempre que la situación epidemiologica se sostenga en riesgo bajo y las condiciones que establecen los protocolos estén garantizadas, se evalúa cómo probable un regreso a la presencialidad a partir de mediados de la próxima semana.

Recordando que el regreso a la presencialidad es exclusivamente para con los grupos de alumnos con los que se perdió el vínculo pedagógico”.

N

la nueva carpinteria

Te puede interesar