La Colecta de Lipolcc muta por la pandemia, se puede colaborar de diferentes maneras

Locales 04/11/2020 Por Diario Lider
Lipolcc es una entidad que ayuda a los enfermos oncológicos y a su familia. Les da traslado a ciudades con centros de salud de mayor complejidad.
lipolcc

herfei nueva

La tradicional colecta anual de la Liga Popular de la Lucha Contra el Cáncer (lipolcc) se realizará durante todo este mes de noviembre aunque tendrá modificaciones impuestas por la pandemia y la emergencia sanitaria. No se verá como otros años a los chicos con las alcancías, pero sí se podrá colaborar de manera virtual o llevando dinero a lugares fijos.

La colecta de la Liga popular de la lucha contra el cáncer (lipolcc) informó que habrá alcancías fijas en todas las farmacias de la ciudad cabecera, en la Cámara de Comercio y en la sede de Lipolcc. También se puede colaborar a través del CBU de la entidad, que está en un flyer en esta publicación y también telefónicamente a los números: 2392 419930 y 2392 554230.

Lipolcc es una entidad que ayuda a los enfermos oncológicos y a su familia. Les da traslado a ciudades con centros de salud de mayor complejidad. Les da alojamiento y se hace cargo de la medicación. No recibe subsidios y el único dinero que administra proviene de donaciones. Una vez al año nos pide una mano y tenemos que dar presente. Con poco, como se ve, se hace mucho.

la nueva carpinteria

Te puede interesar