Vecinos de la Ampliación Urbana quieren que se investiguen las fumigaciones en campos linderos a viviendas

Locales 05/11/2020 Por Diario Lider
Un vecino filmó una máquina fumigando. Desde el municipio le dijeron que estaba todo controlado, no conforme con esta situación denunció penalmente para que se investigue.
foto fumi

herfei nueva

No es la primera vez que pasa. Tampoco es la primera vez que la respuesta es la misma. Vecinos de la Ampliación Urbana denunciaron penalmente una situación que los preocupa; las fumigaciones cercanas a las viviendas del sector norte.

"Queremos informarles a los vecinos que el día sábado se realizó una fumigación en uno de los campos linderos a nuestro barrio", indica el comunicado de los vecinos preocupados.

El episodio fue el pasado sábado, pero no es el único. Ha habido otros en donde no se ha respetado la ordenanza municipal de apliación, una de las cuestiones que marcan como fuera de regla es la fumigación con viento. 

"Varios de ustedes advirtieron la situación y dimos el aviso correspondiente al municipio, donde nos afirmaron que todo estaba en regla y controlado. No conforme con esto, se filmó lo que estaba pasando y se realizó una denuncia penal para que se investigue, ya que a nuestro parecer hay muchos puntos de la ordenanza que no se están cumpliendo como corresponde", indicaron. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar