Las escuelas que volvieron al aula recibieron elementos sanitarios y se respetan los protocolos

Locales 06/11/2020 Por Diario Lider
“Nuestro rol institucional es también entregar todos los artículos de limpieza y seguridad en post de volver de manera segura y el protocolo indica”, dijo el presidente del Consejo Escolar, Augusto González.
insr

herfei nueva

El presidente del Consejo Escolar de Trenque Lauquen, Augusto González, dio detalles del rol institucional que cumple el organismo para el regreso a la presencialidad y anunció que la Provincia enviará una partida de 3,2 millones de pesos para la vuelta a las aulas.

Entrevistado en Canal 12 la TV Pública dijo: “Venimos trabajando para garantizar las condiciones seguras para la vuelta a la presencialidad en las escuelas. Nosotros tenemos la cuestión de la reubicación de los auxiliares de acuerdo a la ley 10.430 donde debemos garantizar que cada institución cuente con los auxiliares necesarios para la limpieza y la desinfección de las instituciones ese es un trabajo que se viene realizando en conjunto con jefatura distrital y también con todos los miembros de la de la mesa de la UEGD y el comité mixto de salud y seguridad”.

“Nuestro rol institucional es también entregar todos los artículos de limpieza y seguridad en post de volver de manera segura y el protocolo indica”.

Además en el programa de TV Hoy Día que próximamente se verá en Canal 12, el periodista Gastón Vía, tras una recorrida por las escuelas que comenzaron ayer con el regreso al aula destacó que en las mismas se cumplen "a rajatabla" los protocolos sanitarios con los elementos que distribuyó el organismo escolar. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar