ATENCIÓN. Nuevas búsquedas laborales en la Oficina de Empleo municipal

Locales 07/11/2020 Por Diario Lider
La Oficina de Servicios para el Empleo de la Municipalidad de Trenque Lauquen informa las búsquedas laborales disponibles.
cc

herfei nueva

La Oficina de Servicios para el Empleo de la Municipalidad de Trenque Lauquen informa las búsquedas laborales disponibles.

Los interesados en alguna de ellas pueden comunicarse por teléfono o correo electrónico, de lunes a viernes de 7 a 13 hs., a los siguientes contactos: – 2392 15-602784 o 419395 sl 397- oetlauquen@trbajo.gob.ar

-CUIDADO DE ADULTO: Sexo femenino, entre 35 y 50 años, con experiencia y referencias comprobables. Con predisposición para trabajar “cama adentro”.

-PUESTERO: Sexo masculino, entre 30 y 50 años, con referencias comprobables y experiencia en feed lot, reparación y colocación de alambrados eléctricos, trabajos de manga y recorridas a caballo. Con predisposición para vivir en el campo.

-SOLDADOR/ARMADOR: Sexo masculino, con experiencia en armado de estructuras. Con predisposición para trabajar bajo la modalidad “Monotributista”.

-PUESTERO: Sexo masculino, con experiencia en armado de alambrados y a caballo; con referencias comprobables en puestos similares. Con predisposición para trasladarse con la familia a vivir a un campo en la ciudad de Bolívar.

-APRENDIZ DE TAMBO: Sexo masculino, preferentemente con secundario completo, hasta 30 años de edad. Con predisposición para aprender el oficio. Traslado diario al lugar de trabajo a cargo del empleador.

-ENCARGADO DE HERRAMIENTAS: Sexo masculino de 35 a 45 años, con experiencia en reparación de maquinarias agrícolas. Preferentemente con experiencia en manejo de personal. Con predisposición para instalarse, con familia o solo, en el campo.

la nueva carpinteria

Te puede interesar