Viviendas por Círculo Cerrado: el 1° de diciembre es el sorteo de ubicación, esperan fecha para la entrega

Locales 07/11/2020 Por Diario Lider
No hay fecha para la entrega efectiva de las viviendas que se encuentran en la última etapa de ejecución en el sector norte de la ciudad. El primero de los sorteos, el de ubicación se transmitirá por redes sociales en vivo. 
casas

herfei nueva

El municipio de Trenque Lauquen les informó a los vecinos de las viviendas por círculo cerrados que se construyen en la Ampliación Urbana que el primero de diciembre de este 2020 se realizará el sorteo de ubicación de las 52 casas. 

Asimismo, se pudo saber que aún no hay fecha para la entrega efectiva de las viviendas que se encuentran en la última etapa de ejecución en el sector norte de la ciudad. El primero de los sorteos, el de ubicación se transmitirá por redes sociales en vivo. 

Esta es una buena noticia para los adjudicatarios, que hace un tiempo solicitaron un encuentro con el intendente Miguel Fernández porque no veían avances en la construcción. Allí el alcalde local les manifestó que las mismas estarían listas para diciembre, y eso es lo que esperan los vecinos. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar