Karina Heim al frente de la organización social Frente Felipe Varela en Trenque Lauquen

Locales 09/11/2020 Por Diario Lider
Sostienen que toman como ejemplo a las Ligas Agrarias Chequeñas. Heim estará a cargo de los proyectos locales y de coordinar los trabajos en conjunto con el municipio local. 
kari hoy

herfei nueva

La dirigente social Karina Heim confirmó que se encuentra como referente local del Frente Felipe Varela que trabaja en distintas áreas en el ámbito nacional y dijo que ya tienen proyectos para comenzar a trabajar. 

"Les comparto mi ascenso, paso a agradecer a todos por confiar en mi. Fui nombrada Jefa Distrital del Frente Felipe Varela a nivel nacional. Unificando trabajos con los distritos y municipios", dijo. 

El Frente es una organización territorial productiva "razón por la cual impulsamos formas como el Cooperativismo, que si bien es una estructura que yace en el seno del capitalismo, forma parte del desarrollo democrático (repartición de ganancias y cargos removibles) intentando que sean el reflejo de la unidad", indican desde su conformación.

Y parafrasean a Mao Tse Tsung: "(...) solo la organización en el trabajo no da pautas de avance como pueblo si la cooperativización llega a feliz término, la vida de toda la población rural mejorará con cada año que pase y habrá más cereales para el mercado y más materias primas para la industria. Entonces la burguesía tendrá que
sellarse los labios y se hallará a sí misma en completo aislamiento".

Además sostienen que toman como ejemplo a las Ligas Agrarias Chequeñas. Heim estará a cargo de los proyectos locales y de coordinar los trabajos en conjunto con el municipio local. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar