La VTV local atiende un promedio de 60 autos por día

Locales 09/11/2020 Por Diario Lider
Los vecinos pueden sacar su turno a través de la web www.infovtv.com.ar y elegir el día y horario que les quede más cómodo. Los mismos se otorgan cada seis minutos.
vtv

herfei nueva

La planta de la VTV local trabaja por turnos que los vecinos deben sacar a través de una página web lo que organizó el trabajo en Trenque Lauquen. Se informó que se trabaja con un promedio de atención de 60 vehículos diarios.  

Fernando González de la VTV manifestó que "abrimos el 26 de mayo y en principio hacíamos vehículos escenciales, ahora es para todos pero se saca turno en la página web (www.infovtv.com.ar)donde elige día y horario que pretenda". 

"La idea es que sea más organizado y que no haya tumulto de gente. Los turnos son cada seis minutos y la gente no se junta, esto nos vino bien porque es mejor para nosotros y para el cliente", manifestó el encargado de la plata al programa televisivo Hoy Día. 

Asimismo, indicó que el promedio de autos que se encuentran atendiendo en la actualidad es de 60 por día. "Ese es el número que tenemos en promedio aunque va fluctuando, hay días de 40 o otros de 70", resaltó. 

En comparación con la misma época el año pasado la atención es menor en este 2020, aunque aclaró que por la pandemia "hay prórrogas para los meses subsiguientes y por eso también la gente espera un poco más para verificar", aclaró.

Luego González inform{o que la tarifa es de 1109 peso, "igual que el año pasado aunque ahora no hay descuentos por estar al día, es para todos igual", cerró.   

la nueva carpinteria

Te puede interesar