Fernández con Ritondo

Locales 21 de mayo de 2016 Por Diario Lider
Fue en Carhué y participaron más de 50 jefes comunales en un encuentro de Cambiemos.
cambiemos

herfei nueva

El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández participó ayer en el Centro Cultural de Carhué de una reunión con el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, y unos 50 jefes comunales de Cambiemos.

En el encuentro, el Ministro provincial presentó el programa de seguridad pública y propició la posibilidad de responder las inquietudes de los intendentes acerca de las reformas en seguridad, avances e inquietudes en la materia.

Ritondo estuvo acompañado por su vice, Matías Ranzini; el presidente del Grupo Banco Provincia e intendente de Vicente López, Jorge Macri y el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales Provincial, Alex Campbell.

Fernández, que viajó al encuentro con Hugo Cuerda, definió el encuentro como muy fructífero y anticipó que los móviles que se destinarán al interior están en etapa de ploteo.

Durante el encuentro, se expusieron los datos reguistrados de delitos durante el período 2014-2015 y 2015-2016, las diferentes problemáticas de seguridad relacionadas con infraestructura, móviles y la asignación de los fondos de seguridad.

En este último punto, el Jefe Comunal sostuvo que la posibilidad de asignar esos fondos es amplia, siempre que se trate de inversiones y no de gastos corrientes.

Fernández planteó en el encuentro que uno de los temas que preocupan y mantienen ocupados a la actual gestión es la pesca clandestina.

FORO DE INTENDENTES

Luego de la reunión con Ritondo, se realizó una reunión política del Foro de Intendentes de Cambiemos, en la que se resolvió el armado de un foro electrónico para que los jefes comunales estén comunicados entre sí. Las herramientas informáticas, según explicó el Intendente Fernández servirán para permitir el funcionamiento de una Mesa de Ayuda que brindará el espacio de intercambio de experiencias municipales.

Uno de los temas que inquietan a los jefes comunales es el impacto de a tarifa eléctrica y buscarán amortiguar el aumento.

El próximo encuentro será la tercera semana de julio en la ciudad de Vicente López, del que participará la Ministra de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Zulma Ortiz. 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar