Marchabalo dijo que no cerrarán actividades: "No podemos dar un paso atrás ahora"

Locales 11/11/2020 Por Diario Lider
Marchabalo manifestó que viven este nuevo rebrote con "preocupación" y dijo que "consideramos que estamos cursando un nuevo pico".
marchabalo

herfei nueva

La creciente cifra de contagios de Coronavirus en Trenque Lauquen y las acciones a tomar son uno de los mayores debates de las últimas horas en donde muchas son las especualaciones pero la realidad marca que no habrá cierre de actividades, al menos así lo manifestó el secretario de Gobierno del municipio, Gustavo Marchabalo.

Marchabalo manifestó que viven este nuevo rebrote con "preocupación" y dijo que "consideramos que estamos cursando un nuevo pico. Tuvimos una tranquilidad varias semanas para avanzar en aperturas con protocolos y hacerlos cumplir y mover el horario de circulación". 

"El fin de semana comenzamos a ver la aparición de muchos casos constantes y eso se confirmó el lunes, donde tuvimos una reunión con el intendente donde charla mos de esto y como manejar el mensaje ala comunidad y en la reunión de emergencia", indicó.

Para Marchabalo la concientización "es importante, en la reunión del Comité se propuso el cierre de actividades habilitadas pero no lo compartimos. No podemos dar un paso atrás ahora, tenemos que ir por la positiva, podemos hacerlo pero con los protocolos y en las condiciones que se establecen", resaltó sobre la conferencia de prensa de hoy del intendente. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar