Caso Morel: el abogado del imputado confirmó el juicio oral este 30 de noviembre

Locales 12/11/2020 Por Diario Lider
"El 30 de noviembre va a ser el juicio, desde el Tribunal Criminal y los jueces verán el debate por videoconferencia", indicó el abogado del imputado por el asesinato de Marcos.
carena

herfei nueva

El abogado del menor acusado de matar a Marcos Morel en diciembre pasado confirmó que la fecha del juicio oral será este 30 de septiembre y dio detalles del mismo en el programa televisivo Hoy Día. 

"El 30 de noviembre va a ser el juicio, desde el Tribunal Criminal y los jueces verán el debate por videoconferencia", indicó el abogado del imputado por el asesinato de Marcos, Gastón Fernández Carena. "El resto estaremos todos presentes en el debate", explicó. 

Cabe recordar que la fecha era el 24 de noviembre, pero por problemas familiares de uno de los jueces se trasladó al 30. En torno a la situación de su defendido, Carena dijo que "está imputado en el hecho, acusado por el homicidio. En este momento se encuentra en prisión preventiva", indicó. 

Carena destacó que debería influir la entrega "voluntaria" del imputado y su declaración como culpable. 

El abogado también indicó que "a veces se hace la distinción entre derecho o justicia pero yo no creo. Lo conozco al fiscal Butti y trabaja muy bien, él no ha entendido la participación de otra persona", dijo sobre los dichos de los familiares de Marcos Morel quienes afirman que hubo cómplices.

la nueva carpinteria

Te puede interesar