"Cuidémonos entre todos y todas"

Locales 14/11/2020 Por Diario Lider
La concejal del Frente de Todos Mónica Estévez apuntó a la solidaridad de los vecinos ante el difícil panorama sanitario a nivel local.
mony

herfei nueva

La concejal del Frente de Todos, Mónica Estévez, se refirió a los aumentos de casos de Coronavirus en esta pandemia y envió un mensaje sobre la importancia de los cuidados individuales. 

"Estamos nuevamente en una situación difícil. Se han aumentado los casos. Nos hemos relajado. Y no debemos, ni podemos, volver para atrás. Por la economía de nuestras familias. El secreto es cuidarnos, ser solidarios con los otros", dijo.

Asimismo, indicó que "hay políticos y políticas que solo tuitean y no salen de sus casas. No saben de la situación de nuestros comercios, de nuestras industrias, ni de los trabajadores. Hay funcionarios que cobran y no atienden a los ciudadanos. Hay quienes apuestan a la división y a los enfrentamientos", opinó.

"Yo digo que No importa. Particularmente no me importa. Somos muchos los que desde principio de año estamos juntos para que esta Comunidad supere la pandemia, sin más muertos, tratando de ayudar para superar esta crisis económica. Cuidémonos entre todas y todos. Apostemos a la solidaridad, no al odio", cerró

la nueva carpinteria

Te puede interesar