Como si no hubiera pandemia: noche de sábado con mucha gente, operativos, infracciones, juntadas

Locales 15/11/2020 Por Diario Lider
Hubo infracciones por juntadas en casas, quintas, infracciones a vehículos por falta de documentación, por alcoholemia positiva, ruidos molestos. "Fue una noche complicada", indicaron desde Contralor. 
controles

herfei nueva

La Policía de Trenque Lauquen y el área de Contralor del Municipio local tuvieron una noche de sábado compleja con mucha gente en todos lados, como si la pandemia ya hubiera terminado y la normalidad nos hubiera invadido nuevamente.

Lo cierto es que nada de eso pasó, pero si pareciera. Muchos vecinos reflejaron la cantidad de personas en los bares del centro (que están habilitados) cosa que sorprendió a más de uno. También hubo juntadas en casas, quintas, infracciones a vehículos por falta de documentación, por alcoholemia positiva, ruidos molestos. "Fue una noche complicada", indicaron desde Contralor. 

Los datos estadísticos se darán mañana pero por lo pronto el buen clima y la falta de responsabilidad de muchos vecinos hace que sea prácticamente imposible controlar y si a eso le sumamos que los datos de la situación epidemiológica siguen en aumento, también se incrementa la preocupación. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar