Médico indignado: "Ayer dar un paseo por Trenque fue algo decepcionante"

Locales 16/11/2020 Por Diario Lider
Gente sin barbijo, tomando del mismo mate o botella, amontonados en auto o la vereda de la plaza San Martín y la Municipalidad, sobre todo jóvenes.
trenque aerea

herfei nueva

El reconocido médico local, Marcelo Basino, se expresó en su cuenta de Facebook sobre las actitutudes de muchos vecinos durante el fin de semana. Así lo hicieron también otras personas que hasta con fotografías retrataron la realidad local en medio de la pandemia y con cifras récord. 

Gente sin barbijo, tomando del mismo mate o botella, amontonados en auto o la vereda de la plaza San Martín y la Municipalidad, sobre todo jóvenes. Y cientos de autos dando vueltas. Esa fue la foto del fin de semana, lo mismo que en el parque municipal. 

Por esto, el cardiólogo Marcelo Bassino escribió: "Te piden no te juntes más de 10 personas en lugares abiertos, usar barbijo, cumplír el distanciamiento. Tanto trabajo es?", se preguntó.

"La actitud irresponsable; desafiante es literalmente cagarse en el personal de Salud que da la vida, te atiende cuando te enfermas y muere trabajando en pandemia. No te importa más que tu ombligo?, les dijo a todos los que no respetan las medidas básicas de cuidados.

Y ratificó: "Esto no termino, es a mediano plazo con vacuna incluida. Ayer dar una vuelta por Trenque fue algo decepcionante", cerró. 

la nueva carpinteria

lybra

Te puede interesar