"A nuestros hijos los violaron y abusaron y la justicia no hace nada"

Locales 19/11/2020 Por Diario Lider
El más fuerte de los relatos que dejó la movilización de ayer contra el abuso infantil fue el de una mamá, Naiken, que entre lágrimas de bronca e indignación contó lo que viene atravesando desde hace muchos años. 
naiken

herfei nueva

Ayer se llevó adelante la multitudinaria marcha en contra de los abusos a menores de edad y en pedido de celeridad de las causas que existen en el distrito con eje en el Sistema Judicial. Hoy Día, programa de Canal 12 TV Pública Regional, realizó la cobertura en vivo y recogió varios testimonios. 

El más fuerte fue el de una mamá, Naiken, que entre lágrimas de bronca e indignación contó lo que viene atravesando desde hace muchos años. 

Naiken en medio de la marcha sostuvo que "estamos pidiendo justicia por mi hija, este es el violador, un tío paterno. Nadie nos atiende, nadie entiende nuestro dolor estamos, acá con el alma desgarrada, defendemos a nuestros hijos que los violaron y abusaron y la Justicia no hace nada", dijo entre lágrimas. 

"Cinco años tenía cuando ese infierno empezó, la justicia le dio 72 horas de tareas comutsrias y tratamiento psicológico, es una locura cuando les destrozaron la vida a nuestros hijos, queremos que nos digan que van a trabajar y que nuestros hijos van a ser defendidos", resaltó.

Y manifestó que "no vamos a parar, vamos a hacer las marchas que sean, entregamos un petitorio de todos los casos que hay. Es indignante ver la indiferencia, queremos que por favor nos escuchen, escuchennos", cerró el relato conmovedor.  

la nueva carpinteria

Te puede interesar