Esteban Monópoli: "Estamos juntando la tropa, proyectando un videoclip y volviendo a los ensayos"

Locales 19/11/2020 Por Diario Lider
La música y las artes en general han sido relegadas en la pandemia, tanto artistas como amantes de las diferentes variables extrañan eso espacios.
esteban

herfei nueva

La música y las artes en general han sido relegadas en la pandemia, tanto artistas como amantes de las diferentes variables extrañan eso espacios. Ayer conversamos en Hoy Día con el baterista de la Unión del Oeste, Esteban Monópoli, quien confirmó que vuelven a los ensayos en un espacio abierto y con barbijos, mascaras y mucha ventilación. "Se trata de cuidarnos y cuidar al otro, tener empatía", sostuvo. 

"Vamos a comenzar a juntar la tropa y próximamente comenzaremos nuevamente a ensayar con todos los protocolos. La tenemos a Majo (Castro) nuevamente acá y queremos volver al ruedo. Todos tenemos ganas de tocar, de capacitarnos y hacer lo que nos gusta", dijo. 

"Estamos trabajando en un nuevo video, la tenemos a Majo en el guión, y con respecto al disco estamos sacando una versión de digipack que viene en una cajita con un librito. También estamos en todas las plataformas digitales", cerró. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar