Vecinos de distrito en Fase 4 y 5 pueden ingresar a TL "sin restricciones"

Locales 20/11/2020 Por Diario Lider
Trenque Lauquen posé una gran oferta de todo tipo, desde lo comercial hasta en lo que respecta a organismos del Estado y muchas han sido las consultas sobre el ingreso a la ciudad.
controles acceso

herfei nueva

Muchas son las consultas sobre los ingresos a las localidades de la región y entre ellas una de las más demandas es la nuestra. Trenque Lauquen posé una gran oferta de todo tipo, desde lo comercial hasta en lo que respecta a organismos del Estado. 

Por ello, la pregunta que se hacen los vecinos de localidades de la región es quienes están autorizados a ingresar sin necesidad de hacer la cuarentena en medio de la pandemia y del mayor brote de Covid-19 que se haya registrado en suelo local.

Esta pregunta tiene varias respuestas, quizás la más importante tiene que ver con que vecinos de distritos que se encuentran en Fase 4 y 5 pueden ingresar a la ciudad "sin restricciones" indicaron las autoridades locales ante la consulta de Diario Líder. 

Aunque especificaron que "todos los visitantes deben completar el registro de ingreso" a la ciudad y mencionaron que los controles en los accesos continúan de "8 a 14 hs fijos, ya que es el momento de más ingresos y después durante el día se realizaron de manera aleatoria". 

la nueva carpinteria

lybra

Te puede interesar