Bassino a las enfermeras: "Trabajan a destajo, se exponen, se siente su presencia"

Locales 21/11/2020 Por Diario Lider
Se celebra en nuestro país "El Día de la Enfermería". A las 11 enfermeras y enfermeros del hospital van a realizar un minuto de silencio en el hall del hospital en homenaje al personal de salud fallecido durante la pandemia.
enfermeros

herfei nueva

Todos los 21 de noviembre se celebra en nuestro país "El Día de la Enfermería", debido a que en esa fecha pero de 1935, se fundó la Federación de Asociaciones de Profesionales Católicas de Enfermería, que nombró como patrona a la Vírgen de los Remedios, cuya festividad también está asociada a este día.

Este año es especial por encontrarnos en medio de una pandemia que ha hecho que los profesionales de la salud, incluidos los enfermeros y enfermeras, deben realizar un esfuerzo mayúsculo y agigantar su compromiso. Eso sucedió y desde aquí solo nos resta decir gracias. 

Pero no solo los medios reconocen a los enfermeros y enfermeras, también desde otras ramas de la Salud, así fue el caso del querido Marcelo Bassino, médico local quien escribió: "Un reconocimiento especial hoy en su día al personal de Enfermería en general y en particular de nuestra ciudad de Trenque Lauquen por el enorne esfuerzo realizado,", dijo el doctor.

Luego indicó que "exponerse, trabajar a destajo, cubrir huecos. Se siente su presencia. A todos los Servicios de nuestro Hospital, Clínica, Centros de Salud y 30 de Agosto, nuestro consultorio, a todos".

la nueva carpinteria

lybra

Te puede interesar