El Palacio del Fonavi, la joya arquitectónica que enloquece a turistas y artistas

Locales 24/11/2020 Por Diario Lider
Su diseño rememora a viejas épocas de batallas gloriosas en medio oriente pero la realidad es que está en Trenque Lauquen y su constructor y diseñador es un albañil que fue dando forma a su sueño, de a poco, a lo largo de 10 años. 
el palacio

herfei nueva

Un palacio que pareciera del imperio Persa se sitúa en el corazón del barrio Fonavi, en el sector norte de la ciudad de Trenque Lauquen. Muchos no lo conocen pero es reconocido por propios y extraños y forma parte de un atractivo local para turistas de todo el país. 

Su diseño rememora a viejas épocas de batallas gloriosas en medio oriente pero la realidad es que está en Trenque Lauquen y su constructor y diseñador es un albañil que fue dando forma a su sueño de a poco a lo largo de 10 años. 

Marcelo dialogó con el programa televisivo Hoy Día y manifestó que "lo fui haciendo de a poco, haciéndolo a gusto mío. Era la parte del terreno de la casa mi mamá, primero hice la parte de abajo y luego arriba. Pero siempre a gusto propio", dijo.

"Siempre que me gustaba algo lo traía y lo ponía. Vinieron artístas a verla y dibujarla, los medios la muestran. Es un orgullo, me gusta tenerla linda y trabajar en mi casa. La gente viene a sacar foto, hasta de Buenos Aires donde no ven estas cosas", explicó. 

"Además se ve de los dos costado, es un buen lugar. Me llevó unos 10 años porque fui de a poco con la construcción. Pero el diseño es propio, nunca he visto nada parecido, es a gusto mío", dijo y manifestó que "a veces he roto paredes porque no me gustaban como quedaba". 

la nueva carpinteria

Te puede interesar