María Galiano capacita con mirada de género a personal policial de todo el DJTL

Política 24/11/2020 Por Diario Lider
Fue convocada por el Ministerio de Seguridad para replicar capacitaciones de la Ley Micaela en los 13 distritos del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.
maria galiano

herfei nueva

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires convocó a la concejala María Galiano del Frente de Todos, ex titular de la Comisaría de la Mujer y la Familia local, para realizar capacitaciones de género en todo el ámbito del Departamento Judicial de Trenque Lauquen. 

El diálogo con Hoy Día de la TV Pública Regional, la edil sostuvo que "me puso muy contenta esto, hace tres años que me fui de policía y hace unos días tuve la comvocatoria del área de género para ser capacitadora de todo el personal de seguridad". 

"Acepté y comenzamos con el comisario Javier Pérez, coordinador zonal, con quien comenzamos la recorrida por Salliqueló y Guaminí. Estoy como en casa y me gusta mucho. El Ministerio de Género está trabajando muy bien para que el personal policial tenga una mirada de género gracias a la Ley Micaela y la capacitación sobre la misma", resaltó. 

Y sostuvo que "en este año difícil vamos tomando confianza en ciertas áreas y comenzamos a trabajar", resaltó. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar