Marcharán por Gastón Galeano en Guaminí: "El asesino de mi hijo está suelto, queremos que cumpla la condena"

Locales 25/11/2020 Por Diario Lider
Mónica Martínez dijo que "el asesino de Gastón está suelto y queremos llegar a Casación para que cumpla la condena".
GASTON MARCHA

herfei nueva

Este viernes se van a realizar en todo el país distintas manifestaciones en reclamo de Justicia por víctimas de siniestros viales y en Guaminí se va a pedir por Gastón Galeano, joven fallecido en el acceso a Treinta de Agosto tras ser arrollado por una camioneta.   

"Me invitaron de GuaminÍ por una chico que le pasó lo mismo que a Gastón, Leandro Núñez, va a ser una marcha a nivel mundial y federal para que cambien las leyes y tener memoria. se va a pedir por seguridad y justicia", indicó la mamá de Gastón, Mónica Martínez. 

Luego dijo que "el asesino de Gastón está suelto y queremos llegar a Casación para que cumpla la condena, el tipo hace vida normal y nosotros nos quedamos con que mi hijo hizo una mudanza a otro lugar y se fue a un viaje muy largo", sostuvo en recuerdo de su hijo. 

Mónica confirmó su presencia en el vecino distrito: "El viernes voy a estar en GuaminÍ, pero se va a hacer en todos lados. Me estoy comunicando con mamás victimas de esto. El tercer domingo de noviembre es el día del recuerdo de las victimas de siniestros de tránsito".

la nueva carpinteria

Te puede interesar