La postal de despedida del "Diego" en Trenque: Radio Hippie se bañó con camisetas de Maradona

Locales 25/11/2020 Por Diario Lider
Fue una radio local, Radio Hippie 97.5 mhz que quizás manifestó el grito contenido de muchos por la muerte del "maestro" y el nacimiento de la "leyenda" o el "mito".
radio hippie

herfei nueva

Falleció la persona que marcó a muchas otras. No era de Trenque Lauquen, no era de nadie realmente, pero en realidad era de todos. El amor a Diego Armando Maradona a llevado a muchos al límite del fanatismo, y no es solo el fútbol, porque él tenía un aura especial, con el detalle que era futbolista. 

Un líder nato, un camaleón que se transformó mil veces, un revolucionario genéticamente superior. Como muchos lo definieron, un dios. Así era, es y será Maradona. Y así seguirá marcando a tantos. 

En Trenque Lauquen, como en muchas partes del mundo, los homenajes no se hicieron esperar. Las redes sociales se llenaron con fotos del "barrilete cósmico" como lo definió Victor Hugo Morales tras marcar el gol más espectacular del fútbol mundial y en un contexto casi bélico tras la guerra de Malvinas. 

radio hippie diegop

Fue una radio local, Radio Hippie 97.5 mhz que quizás manifestó el grito contenido de muchos por la muerte del "maestro" y el nacimiento de la "leyenda" o el "mito". Los colegas colgaron más de una decena de camisetas del "10" en la vereda de la emisora ya que su director lleva a Maradona a flor de piel. "Es el santuario" dijeron desde la radio. 

Una postal de despedida, pero de esas que recordaremos por siempre. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar