LA FOTO DEL DÍA. Tres ovejas paseando en pleno centro de la ciudad

Locales 26/11/2020 Por Diario Lider
Fue esta mañana cuando las vieron, iban como si estuvieran en una jungla desconocida (la nuestra) y no se separaron ni un momento, según comentaron algunos testigos a esta Redacción.
ovejas

herfei nueva

Van en yunta, las tres muy cerquita, como queriendo que ninguna se pierda en ese paisaje de piedra y cemento que no van muy seguido. Cruzaron la calle se posaron en la plaza principal del pueblo ante la mirada incrédula y con sorpresa de los transeúntes que pasaban. 

Es que se trata de tres ovejas que estaban esta mañana en pleno centro de la ciudad, vaya uno a saber a dónde iban, o si estaban perdidas. Lo cierto es que como si estuvieran en una jungla desconocida (la nuestra) no se separaron ni un momento, según comentaron algunos testigos a esta Redacción. La foto recorrió las redes sociales desde temprano.

Vecinos llamaron a Contralor, inspectores de Tránsito para que las retiren y esperen a su dueño antes de que suceda algo indeseado. "Iban caminando muy panchas por la plaza" dijo un vecino que las vio en la zona céntrica, como si se tratara del Trenque Lauquen de antaño en pleno Siglo XXI.

la nueva carpinteria

Te puede interesar