Marchabalo indicó que "los espejos lacunares son de la provincia no de la municipalidad"

Locales 27/11/2020 Por Diario Lider
“Las motivaciones de la demanda deberíamos preguntarle a ellas, entiendo que todo familiar tiene la intención de buscar la verdad”, dijo Marchabalo.
marchabalo

herfei nueva

El Secretario de Gobierno Gustavo Marchabalo, dio a conocer la posición del Municipio en torno a la demanda que presentó la familia del pescador fallecido en la laguna El Hinojo tiempo atrás.

Entrevistado en FM Música, el funcionario municipal dijo: “Todavía no tenemos argumento de demanda, si tenemos citación a una mediación prejudicial obligatoria, en esta instancia no sabemos los fundamentos del desarrollo de la demanda, recién el 30 vamos a escuchar esos argumentos. Entendemos que esta será la primera de varias audiencias. En lo personal creo que no hay responsabilidades individuales”.
Marchabalo recordó que el Municipio tuvo ya “varios casos de accidentes en las lagunas y que hemos transitado en la justicia”.

“Los espejos lacunares son de la provincia no de la municipalidad. Si es verdad que la municipalidad tiene determinadas funciones que están previstas en las disposiciones de provincia si las mismas fueron incumplidas se evaluaran en la causa, yo creo que no”.

Por este tema “hay dos instancias judiciales una penal que está en la fiscalía y una civil que se abre ahora”.
La familia del pescador se había inscripto en una vivienda que fue licitada días pasados pero aún no fue adjudicada, Marchabalo señaló que va a un sorteo y el dinero aportado por pescadores está en guarda de la municipalidad.

“Las motivaciones de la demanda deberíamos preguntarle a ellas, entiendo que todo familiar tiene la intención de buscar la verdad”, concluyó.

Oeste BA

la nueva carpinteria

Te puede interesar