Luna cruzó a Cardini: "Lo invitamos a que recorra los barrios, fue imprudente"

Política 27/11/2020 Por Diario Lider
El edil de Juntos por el Cambio escribió una nota de opinión en donde habla de "fracaso" del gobierno en pandemia. Luna criticó su posición y dijo que son palabras "imprudentes".
luna cardi

herfei nueva

El edil del FDT, Ariel Luna, cruzó a su par de Juntos por el Cambio, Matías Cardini, por un escrito en donde el radical criticaba el tratamiento de la pandemia en la Argentina y hablaba de fracaso. "No se dónde vivió en los últimos años", dijo Luna al hablar de la ayuda del Estado con distintos programas. 

"Nosotros vemos siempre con buenos ojos la generación del diálogo y las aperturas y acuerdos en búsquedas de beneficios para la comunidad. Tratamos de generar puentes para diálogos fluidos aunque a veces me preocupan las declaraciones inoportunas de integrantes del oficialismo local sobre la economía y la salud, no se dónde vivían hace cuatro años", indicó.

Y destacó que "escucho a un intendente que visibiliza acciones del gobierno provincial y nacional, y se desconecta algún dirigente del oficialismo local quizás desconectado porque no necesito de ayuda, aunque muchos vecinos si las necesitaron y además se fortaleció el sistema sanitario, no sé realmente donde estuvieron este año", criticó. 

Luego identificó la crítica y dijo que "no es nada personal, pero se trata del concejal Matías Cardini quien sacó una nota donde hablaba de la economía y la salud diciendo que habían fracasado pero no creo que sea así, lo invitamos que recorra el barrio con nosotros para hablar con el vecino, no se pueden decir estas imprudencias", opinó.

la nueva carpinteria

Te puede interesar