ATENCIÓN. Búsquedas laborales en la Oficina de Empleo Municipal

Locales 28/11/2020 Por Diario Lider
La oficina de Servicios para el Empleo informa las búsquedas laborales disponibles.
cc2

herfei nueva

Los interesados pueden comunicarse por teléfono o correo electrónico, de lunes a viernes de 7 a 13, a los siguientes contactos:

– (2392) 15 – 602784 ó (2392) 41-9395 al 397
– oetlauquen@trabajo.gob.ar

– AYUDANTE DE ZINGUERO: Masculino, de 20 a 30 años. Con disponibilidad para trabajar de lunes a viernes 8 horas. Predisposición para formarse en el oficio.

– SOLDADOR/ARMADOR: Sexo masculino, con experiencia en armado de estructuras.

– ELECTROMECÁNICO: Sexo masculino. Egresado de Escuela Técnica con orientación en Electromecánica. Con experiencia acorde a sus estudios. Predisposición para hacer mantenimiento y reparación de máquinas industriales, tableros eléctricos, norias, etc. Media jornada bajo la modalidad “monotributo”.

– ENCARGADO: Sexo masculino, con experiencia y referencias comprobables en agricultura y ganadería, manejo de herramientas y manejo de personal. Predisposición para instalarse en un campo en Salliqueló, solo o con familia.

– CASEROS: Pareja sola, de 40 a 50 años de edad para tareas de mantenimiento general y servicio domestico respectivamente. Con experiencia y referencias comprobables en puesto similar. Predisposición para instalarse en una quinta a 7kms. de la ciudad.

– AUXILIAR DE HORTICULTOR. Dirigido a jóvenes de 18 a 24 años con estudios formales incompletos, para adherirse al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, y así participar de este Entrenamiento para el Trabajo.

– AUXILIAR DE ELABORACIÓN DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS. Dirigido a jóvenes de 18 a 24 años con estudios formales incompletos, para adherirse al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, y así participar de este Entrenamiento para el Trabajo.

– AUXILIAR DE DEPÓSITO: Dirigido a jóvenes de 18 a 24 años con estudios formales incompletos, para adherirse al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, y así participar de este Entrenamiento para el Trabajo.

la nueva carpinteria

Te puede interesar