El Banco Credicoop y la Coope asistieron a comedores comunitarios de la ciudad

Locales 28/11/2020 Por Diario Lider
Se resolvió asistir a los siguientes 6 Comedores Beneficiados que llegan a más de 100 familias y 500 personas, ellos son  “El Arca”, Comedor “Corazón Contento”, Comedor “Misión de Vida”,  Comedor “Rincón de Luz”, Comedor “Barrio Fonavi CEC 802” y Comedor “Barrio Esperanza-Indio Trompa”.
credicoop

herfei nueva

Impulsado por la Comisión de Asociados Banco Credicoop Coop Ltdo se entregaron ayer los Premios Institucionales, que en  marco de Pandemia la entidad  adjudicó a sus 271 filiales de todo el país incluido Trenque Lauquen.

Esta actividad tuvo el acompañamiento de la Cooperativa Obrera. Se resolvió asistir a los siguientes 6 Comedores Beneficiados que llegan a más de 100 familias y 500 personas, ellos son  “El Arca”, Comedor “Corazón Contento”, Comedor “Misión de Vida”,  Comedor “Rincón de Luz”, Comedor “Barrio Fonavi CEC 802” y Comedor “Barrio Esperanza-Indio Trompa”.

Asimismo en la jornada se concretó la comunicación oficial al Banco Credicoop,  impulsor de Declarar de Interés Legislativo la Enseñanza de Educación Cooperativa en el ámbito educativo Banco Credicoop que se aprobó por medio del edil que presentó la propuesta Concejal Ariel Luna y que acompañaron todos los Bloques del Concejo Deliberante y que se aprobara por Resolución 507/20 del HCD, la misma fue recibida con gran satisfacción y alegría en la entidad por el Consejero Zonal Jorge Lepori, el Presidente de Filial Hugo Ripamonti y el Gerente de Filial Mariano Wolf. La  actividad dejó un saldo favorable en Balance Social Cooperativo de este 2020, informó la entidad bancaria en un comunicado.

la nueva carpinteria

Te puede interesar