Debate Celeste: "La vida inicia desde la concepción"

Locales 28/11/2020 Por Diario Lider
Jesica Borla dijo que "queremos decir en voz alta que la vida en un derecho muy preciado. La vida inicia desde la concepción y eso no lo quiero dejar pasar".
panueloceleste

herfei nueva

El debate por el aborto comenzó a darse nuevamente después de un paquete de leyes que el presidente de la Nación enviara al Congreso Argentino, por ello hoy en Trenque Lauquen y distintos puntos del país se manifestarán marchas por "Las dos vidas" en oposición al tratamiento del Aborto Legal. 

Jesica Borla dijo que "queremos decir en voz alta que la vida en un derecho muy preciado. La vida inicia desde la concepción y eso no lo quiero dejar pasar. Se debate la humanidad en mi opinión, en el protocolo de la interrupción legal del embarazo subyace la humanidad", dejó saber. 

Asimismo, indicó que "llama la atención que hablemos de las mujeres más vulnerables pero al mismo tiempo se desconozca que muchas salen a defender a su hijo como leonas a defender la vida. El tema del deseo es otro, si es deseado tendrá derechos sino no lo es, es otro punto", indicó. 

Sobre el programa de los 1.000 días dijo que "consideramos que es derecho que alguien no pueda existir pero por otro lado estamos asistiendo, y me alegra, a mujeres en dificultades con sus hijos hasta sus tres años de vida", cerró una de la organizadores de la marcha de esta tarde. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar