OTRA VEZ. Cuento del tío: estafan a una familia del 30 que entregó dólares y pesos

Locales 30/11/2020 Por Diario Lider
Con el mismo modus operandi de siempre, en su mayoría ofreciendo por teléfono sumas de dinero en nombre de algún organismo estatal, se produjo una nueva estafa en la ciudad.
30

herfei nueva

Una familia de 30 de Agosto fue víctima del cuento del tío. Los damnificados fueron estafados y entregaron sin saber dólares y pesos.

Con el mismo modus operandi de siempre, en su mayoría ofreciendo por teléfono sumas de dinero en nombre de algún organismo estatal, se produjo una nueva estafa en la ciudad.

Fuentes policiales le indicaron a Infotreinta que la cifra aproximada de la estafa rondaría unos 300 dólares y unos 30.000 pesos.

A raíz de ello, y con los antecedentes, se prevé que como advertencia se indique no ingresar a los cajeros hablando por celular para así evitar nuevas estafas.

Asimismo, en virtud de lo acontecido y advirtiendo que ya hubo otros hechos de personas damnificadas en la ciudad, la Comisaría Segunda de 30 de Agosto a cargo del Subcomisario Cristian Intile, insta a la comunidad a estar alerta ante este tipo de llamados y no brindar ningún tipo de información personal como tampoco realizar depósitos, giros de dinero, como así brindar datos de numeración, cuentas y claves de tarjetas de débito o crédito.

Esta modalidad es utilizada por bandas de malvivientes para extraer dinero de las cuentas o realizar compras por medios online, recordando también la modalidad  secuestro express de la cual también han sido víctimas vecinos de la zona.

Ante cualquier duda comunicarse inmediatamente con la policía local. Mantener a los vecinos informados y prevenidos sobre esta modalidad ayudará a no tener que lamentar damnificados.

Infotreinta

la nueva carpinteria

Te puede interesar