ATENCIÓN. Búsquedas laborales en la Oficina de Empleo Municipal

Locales 30/11/2020 Por Diario Lider
La oficina de Servicios para el Empleo informa las búsquedas laborales disponibles.
cc2

herfei nueva

La oficina de Servicios para el Empleo informa las búsquedas laborales disponibles. Los interesados pueden comunicarse por teléfono o correo electrónico, de lunes a viernes de 7 a 13, a los siguientes contactos:
– (2392) 15 – 602784 ó (2392) 41-9395 al 397
– oetlauquen@trabajo.gob.ar

– AYUDANTE DE ZINGUERO: Masculino, de 20 a 30 años. Con disponibilidad para trabajar de lunes a viernes 8 horas. Predisposición para formarse en el oficio.

– SOLDADOR/ARMADOR: Sexo masculino, con experiencia en armado de estructuras.

– ELECTROMECÁNICO: Sexo masculino. Egresado de Escuela Técnica con orientación en Electromecánica. Con experiencia acorde a sus estudios. Predisposición para hacer mantenimiento y reparación de máquinas industriales, tableros eléctricos, norias, etc. Media jornada bajo la modalidad “monotributo”.

– ENCARGADO: Sexo masculino, con experiencia y referencias comprobables en agricultura y ganadería, manejo de herramientas y manejo de personal. Predisposición para instalarse en un campo en Salliqueló, solo o con familia.

– CASEROS: Pareja sola, de 40 a 50 años de edad para tareas de mantenimiento general y servicio domestico respectivamente. Con experiencia y referencias comprobables en puesto similar. Predisposición para instalarse en una quinta a 7kms. de la ciudad.

– AUXILIAR DE HORTICULTOR. Dirigido a jóvenes de 18 a 24 años con estudios formales incompletos, para adherirse al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, y así participar de este Entrenamiento para el Trabajo.

– AUXILIAR DE ELABORACIÓN DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS. Dirigido a jóvenes de 18 a 24 años con estudios formales incompletos, para adherirse al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, y así participar de este Entrenamiento para el Trabajo.

– AUXILIAR DE DEPÓSITO: Dirigido a jóvenes de 18 a 24 años con estudios formales incompletos, para adherirse al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, y así participar de este Entrenamiento para el Trabajo.

la nueva carpinteria

Te puede interesar