Se generarían 200 puestos de empleo en la ciudad a través de Cooperativas de Trabajo

Locales 01/12/2020 Por Diario Lider
En primera instancia serían 100 que comenzarían en breve con un horario de 4 horas diarias en diversas tareas.  
coop trabajo

herfei nueva

Como lo había anticipado Diario Líder la dirigente Karina Heim del Frente Felipe Varela informó que a través de ese espacio político y articulando con la Municipalidad de Trenque Lauquen se dispondrá de 200 puestos de empleo mediante las cooperativas de trabajo que dispone el Gobierno Nacional.

En primera instancia serían 100 que comenzarían en breve con un horario de 4 horas diarias en diversas tareas asesoradas también por la UOCRA. Cobrarán 10.300 pesos.

Heim dijo: “Ahora soy representante distrital y regional de este frente que va a disponer de las cooperativas. Nosotros nos reunimos con el intendente Fernández y también pedimos el asesoramiento de Rodríguez”.

“El jueves vamos a La Plata seguramente con el intendente Fernández. Habrá 200 puestos de empleo en estas cooperativas para pintada de cordones, tareas de limpieza y otras tareas comunitarias. También podría avanzar en una cooperativa textil, pero tenemos que hacer capacitaciones”.

Anunció que  “los primeros días de diciembre vamos a estar anotando y dijo que “también habrá una cooperativa de reciclado para evaluar los distintas herramientas y materiales es algo que anda muy bien en las grandes ciudades”.

la nueva carpinteria

Te puede interesar