El Banco de Tareas del municipio trabaja con varias familias locales

Locales 01/12/2020 Por Diario Lider
"Continuamos con el banco de tareas, primero con los monotributistas que dura cuatro meses y por otro la modalidad de subsidio por banco de tareas que estamos trabajando mucho", dijo Cristina Ferster sobre el programa.
banco de tareas

herfei nueva

La titular del área de Desarrollo Humano del municipio de Trenque Lauquen, Cristina Ferster, habló sobre el banco de tareas que se encuentra funcionando en la ciudad como una ayuda a familias de escasos recursos para cubrir determinadas necesidades y desde donde se brinda una contraprestación al municipio. 

"Continuamos con el banco de tareas, primero con los monotributistas que dura cuatro meses y por otro la modalidad de subsidio por banco de tareas que estamos trabajando mucho", dijo y aclaró: "Por monotributo cobra lo mismo que una categoría 1 con 20 horas y el que es por subsidio v a depender de lo que necesite", indicó. 

Luego la funcionaria sostuvo que "en monotributo tenemos 35 personas, algunas en el taller de costura que trabajó en pandemia para confección de elementos de prevención e insumos para el hospital y el geriátrico; los demás están en Salud y Espacios Verdes". Esto además de las personas que se manifiestan dentro del programa con subsidios por pedidos específicos al municipio. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar