Barrios de Pie-Libres del Sur reclaman por el pago del IFE 4 en Trenque Lauquen

Locales 02/12/2020 Por Diario Lider
Le entregaron una nota a la titular de Anses local, Victoria Godín.
barrios de pie

herfei nueva

"Hoy nos presentamos en Anses y le entregamos la siguiente nota a la directora Victoria Godin", iniciaron diciendo desde estas organizaciones sociales con asiento en Trenque Lauquen.

La nota sostiene: 

"Nos dirigimos a usted y por su digno intermedio a quien corresponda al solo efecto de hacerles llegar nuestra preocupación sobre la decisión del gobierno nacional de NO PAGAR EL 4TO IFE. "Es un error suspender el IFE en una situación que continúa siendo critica. Ese ingreso no solo es una ayuda a millones de familias, sino que implica gran cantidad de dinero circulando en las economías locales tan golpeadas", expresó Silvia Saravia, coordinadora nacional de Barrios de Pie.
"La inflación anual acumulada de la CBA al octubre 2020, es de 45,8 %. La AUH, las jubilaciones mínimas y el Salario Social no lograrán, aún con los aumentos anunciados, recuperar el poder adquisitivo que ya venía muy deteriorado por el gobierno macrista".
Por lo expuesto solicitamos a las autoridades del gobierno nacional revea esta decisión.
Sin otro particular y esperando una pronta y favorable respuesta, aprovechamos la oportunidad para saludarlos con nuestra mayor consideración y estima.

Y firma el Movimiento Barrios de Pie-Libres del Sur Trenque Lauquen.

la nueva carpinteria

Te puede interesar