Según Marchabalo: "No tenemos injerencia en la decisión de horarios bancarios" pero tampoco "objeciones"

Locales 02/12/2020 Por Diario Lider
El refirió a la posibilidad de cambio horario de bancos en Trenque Lauquen como se dio en otros distritos y dijo que la municipalidad no tiene injerencia en esa decisión aunque ayer enviaron una nota a Provincia.
banco

herfei nueva

El secretario de Gobierno del municipio de Trenque Lauquen, Gustavo Marcahablo, se refirió a la posibilidad de cambio horario de bancos en Trenque Lauquen como se dio en otros distritos y dijo que la municipalidad no tiene injerencia en esa decisión aunque ayer enviaron una nota a Provincia donde marcan que no tienen "objeciones". 

"Recibimos gente del Banco Nación y Provincia y nos pidieron una adhesión y en el día de hoy por la mañana enviamos una nota a la Jefatura de Gabinete de Ministro haciédole saber que si bien como municipalidad no tenemos objeciones con los nuevos horarios. Les comunicamos a los gerentes que no tenemos competencias sobre esto", dijo Marchabalo.

"Esto es una solicitud que las cámaras deberán hacer a la provincia, creo que los horarios y esta decisión deben ser igual para todos los distritos. No está mal la consulta a los municipios pero cuando se toman decisiones se deben tomar para todos", cerró.  

la nueva carpinteria

Te puede interesar