Vecinos siguen pidiendo que la vacuna contra el Covid sea "optativa"

Locales 03/12/2020 Por Diario Lider
La idea “es concientizar, tratar de visibilizar la postura de los ciudadanos que informados por profesionales de la salud y del derecho independientes", dijeron.
vacuna hoy
Foto Oeste BA

herfei nueva

Un grupo de vecinos de Trenque Lauquen se expresaron en la calle con una intervención realizada a través de pancartas y máscaras, contra la obligatoriedad de la vacuna por el Covid 19 y pusieron en tela de juicio la efectividad de la misma, dijeron, por el tiempo récord en la que salió al mercado.

Según explicó Oeste BA, prefirieron que la entrevista sea como grupo y explicaron que “la iniciativa surgió casi espontáneamente, nos autoconvocamos con la idea de replicar las que venimos viendo a nivel país (y mundial) a través de las redes sociales”.

La idea “es concientizar, tratar de visibilizar la postura de los ciudadanos que informados por profesionales de la salud y del derecho independientes y siguiendo las medidas y leyes dictadas en este tiempo estamos preocupados por los riesgos de una vacuna hecha en tiempo récord, comprada a ciegas con una composición secreta y exceptuando de responsabilidad futura a las farmacéuticas”.

La información mediática “confunde, tiende además a la seguridad de la vacuna y de que no se va a obligar a nadie, lo cierto es que la ley 27.491 le da pleno poder al gobierno de indicar la vacuna covid19 dentro del carnet obligatorio de vacunación, carnet que podrá ser usado (con la excusa de emergencia) como certificado digital sanitario para realizar trámites futuros, trabajar, estudiar, viajar, etc.”.

Oeste BA

la nueva carpinteria

Te puede interesar