Tras la marcha contra los abusos infantiles mamás fueron recibidas por el intendente y el Fiscal General

Locales 04/12/2020 Por Diario Lider
Naiken dijo que "cada una tuvo una reunión con el fiscal general, Roberto Rubio, para cada caso y luego grupalmente con el intendente, el Dr. Ferreyra, entre otros, indicaron.
naiken2

herfei nueva

El grupo de mamás y familiares de víctimas de acuso sexual infantil dialogaron con el programa Hoy Día de la TV Pública Regional e indicaron que tras la masiva y multitudinaria manifestación realizada el pasado 18 de noviembre han mantenida reuniones con fiscales, el intendente y en el Juzgado de Familia.  

Naiken dijo que "cada una tuvo una reunión con el fiscal general, Roberto Rubio, para cada caso y luego grupalmente con el intendente, el Dr. Ferreyra, entre otros. Ahora tenemos una reunión con Cristina Ferster para lograr asistencia psicológica a las víctimas que era algo que veníamos pidiendo". 

"Además el intendente nos dijo que nos iba a apoyar para tener una ONG con personería jurídica lo mismo que en el tema de los cambios de leyes, nos dijo que estaba de nuestro lado y nos iba a apoyar en lo que pueda. Ahora esperamos que esto se cumpla", señaló. 

"Fuimos al Juzgado de familia y se conversó sobre las perimetrales, audiencias posteriores y las posibilidades contar con el botón antipánico. Hasta ahora no habíamos tenido acceso a estas cosas", indicó. 

Lucrecia dijo que "no veo mucho movimiento, queremos que se cumplan estas cosas, que se actúe rápido. Tenemos cuatro familias nuevas que se animaron a sumarse a esta lucha con todo lo que esto implica", dijo. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar