Reclamaron en fiscalía ante orden de desalojo: "No tenemos donde ir, necesito tiempo"

Locales 03/12/2020 Por Diario Lider
Se trata de una vivienda en Batallón 2 de Infantería. Hubo un juicio que perdieron los moradores, quieren apelar pero habría salido el desalojo. Se trata de 20 personas, niños entre ellos, que según dicen, no tienen donde ir.
desalojo

herfei nueva

Vecinos realizaron una nueva movilización en la sede de la Justicia y frente al municipio por un supuesto desalojo que está programado para la jornada de mañana en una vivienda de calle Batallón 2 de Infantería en la zona Sur de Trenque Lauquen.  

Alejandra Antonio, quien encabezó el reclamo, dialogó con Diario Líder y dijo que "yo lo que quiero es que me den tiempo para que lleguen las cosas, porque apelamos la decisión que se tomó. Hace 18 años que vivo en la quinta y todo esto comenzó en febrero del 2017, entonces nos sacan lo que tenemos", explicó en primera instancia.

desalojo 2

Según comentó la vecina la casa pertenecía a un vecino que fallecido y ahora quedaría una heredera, "estamos esperando que me den tiempo para que lleguen los papeles del juicio, queremos quedarnos en la casa y apelar a La Plata pero no nos dejan", denunció. 

Luego dijo que "en pandemia no se puede hacer un desalojo, somos 20 personas, mis hijos con mis nueras y mis nietos. Pedimos tiempo, esto es parte de mi vida. Llevamos 18 años, alquilando en primera instancia siempre invertimos en la casa y el terreno que se venía abajo", dijo. 

Para cerrar, pidió: "Quiero que la gente me ayude, no podemos quedar a la deriva, no tenemos lugar donde ir".

desajo 3

la nueva carpinteria

Te puede interesar