No habrá desalojo, tienen 12 días para salir y el intendente se comprometió a ayudar a las familias

Locales 04/12/2020 Por Diario Lider
Les dieron 12 días de tiempo para salir de la propiedad mientras tanto junto al municipio buscarán alquileres y recibirán ayuda económica. Se trata de cinco familias que representan 20 personas.
desalojo

herfei nueva

Una movilización a la Fiscalía en la tarde de ayer por un desalojo a punto de realizarse encendió las alarmas en los vecinos ya que se trataba de 20 personas que podrían haber quedado en la calle tras la orden de la justicia. Se trata de una quinta en calle Batallón 2 de Infantería y Vignau. Alquilan hace 18 años y falleció el propietario.  

A últimas horas de anoche Alejandra Antonio, una de las ocupantes de la quinta, confirmó a Diario Líder que tras una reunión con el intendente municipal, Miguel Fernández, se llegó al acuerdo de la suspensión del desalojo y la ayuda municipal a las familias para conseguir en un plazo de 12 días lugar para vivir además de ayuda económica.

"Estoy super feliz el desalojo no se hace, habl´con el intendente quien consigui´ño hablar con el juez y el fiscal y nos dieron entre 10 y 15 días para salir. El desalojo se va a hacer igual pero mis hijos van a tener tiempo para desarmar las casas como aberturas y todo lo que hemos puesto", dijo

Asimismo, indicó que "el municipio nos va a ayudar a buscar alquiler y los primeros meses a pagar el alquiler", indicó la vecina. "Ya estamos desarmando las casas, pero contentos porque nos van a ayudar, y agradecemos el apoyo a los medios hacía mi familia", cerró. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar