OTRA MAS. Convocan a una marcha a favor de la legalización del aborto

Locales 08/12/2020 Por Diario Lider
En tanto, se analiza también proyectar la sesión del jueves del Congreso de la Nación en algún espacio público de Trenque Lauquen.
aborto marcha

herfei nueva

Con la convocatoria lanzada por las organizaciones feministas Las Mostras, Sororas y Parlamento de la Mujer, se convoca para el próximo miércoles 9 de diciembre a las 19 horas en la Plaza Francia a marchar a favor del proyecto que despenaliza y legaliza el aborto en las primeras 14 semanas de gestión.

“Concurrir con tapabocas, alcohol en gel y respetar el distanciamiento social. Nos encontramos en el centro de la plaza Francia Veni de negro. Tráete tu pañuelo” señala el afiche de la invitación.

En tanto, se analiza también proyectar la sesión del jueves del Congreso de la Nación en algún espacio público de Trenque Lauquen.

La Cámara de Diputados abrirá este jueves 10 a la mañana una maratónica sesión que se extenderá entre 24 y 30 horas para tratar el Plan de los 1000 días y el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) hasta la semana 14, que se votarán el viernes después del mediodía.

De acuerdo con los números que maneja cada sector, a favor del proyecto de legalización del aborto hay 124 y en contra 110, con 22 legisladoras y legisladores indecisos o que, al menos, aún no dieron a conocer el sentido que tendrán sus votos.

la nueva carpinteria

Te puede interesar