Bassino: "Pensemos en hacer la menor cantidad de macanas posibles, tu vida importa, la de los otros también"

Locales 08/12/2020 Por Diario Lider
En medio de la esperanza de las vacunas el Dr. Marcelo Bassino dejó una reflexión en las redes donde habló de las sensaciones del personas de salud y pidió respetar los protocolos en pandemia.
bassino

herfei nueva

El reconocido cardiólogo local, Marcelo Bassino, escribió un mensaje en las redes en las últimas horas donde habla del desanimo del personal de salud en medio de la pandemia y la llegada del verano con el descontrol de las juntadas y el no cumplimiento de los protocolos. Adelantó que aunque se aplique la vacuna vamos a tener que seguir respectando el distanciamiento y el uso de barbijo. 

"40.000 muertos, 1.500.000 infectados en nuestro país; sin vacuna. Recién se empieza a vacunar Reino Unido. Acá aún nadie nos da datos concretos de cuándo comienza Argentina. Europa explota. Todo comportamiento general Argentino es cercano al descontrol, costa incluida hoy", dijo el médico.

Y habló sobre las sensaciones nada agradables del personal de salud: "Desanima y entristece al personal de salud. No queremos ver que 2021 va a ser similar a este año con vacuna incluida. Solo cumplir los protocolos que no quiere decir no hacer nada, se puede salir y hacer casi de todo pero con distancia y cuidado. Cuando esté la vacuna infórmate y vacúnate. Pero debes seguir cumpliendo los protocolos. Nadie es perfecto pero pensemos en hacer la menor cantidad de macacas posibles. Tu vida importa , la de los otros también", cerró.

la nueva carpinteria

Te puede interesar