Intensos operativos en el parque: secuestro de autos, motos y test de alcoholemia positivos

Locales 10/12/2020 Por Diario Lider
Los operativos los llevan adelante con Tránsito, Comisaría y el Grupo GAD. Allí está la garita de seguridad móvil que cuenta con cámaras de seguridad.
garita

herfei nueva

La policía de Trenque Lauquen lleva adelante un importante operativo con refuerzos horarios en los efectivos para tener mayor cantidad de gente abocada a la prevención en las calles, conjuntamente con la garita de seguridad móvil que cuenta con cámaras de seguridad. 

Los operativos los llevan adelante con Tránsito, Comisaría y el Grupo GAD a los efectos de que quienes concurran a los parques cumplan con los protocolos. Se ha procedido al secuestro varios vehículos entre ellos autos y motos por falta de documentación y test positivos de alcoholemia, en las últimas horas. 

Los operativos se llevan adelante en horas de la tarde y también de la noche en el parque municipal "Conrado Villegas" informaron desde la fuerza policial. En este marco, se controla deliverys y despensas por expendio de diversos productos y bebidas alcohólicas fuera del horario habilitado. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar