La Cofradía de los Reyes Magos y una Maratón virtual Solidaria

Deportes 11/12/2020 Por Diario Lider
La inscripción abrió ayer y se puede participar en las modalidades de 5 ó 10 km, corriendo, caminando o en bici. El costo es de $ 260.
maraton virtual

herfei nueva

La Cofradía de los Reyes Magos organiza una maratón virtual para colaborar con los Reyes Magos en la compra de juguetes. La inscripción abrió ayer y se puede participar en las modalidades de 5 ó 10 km, corriendo, caminando o en bici. El costo es de $ 260.

Virginia Lafit lo confirmó así entrevistada en Noticias 12. “El domingo 13 será una carrera virtual, será caminando, corriendo entre 5 y 10 km y otros lo pueden hacer en bicicleta, aquí no habrá posiciones ni ganadores sino un estímulo para que la gente pueda realizar una actividad al aire libre y una buena forma de colaborar con los reyes magos para que puedan comprar los juguetes”. Inscripción al: 2392 441298

“Entre todos los participantes habrá sorteos con donaciones que estamos recibiendo. El valor de la inscripción es 260 pesos pero también la gente puede donar juguetes”. Los Reyes “por la avenida Villegas no van  pasar por los protocolos de Covid, pero en Trenque Lauquen estarán repartiendo juguetes” dijo.

la nueva carpinteria

Te puede interesar