Músicos elaboran un petitorio y juntarán firmas hoy para el lunes entregarlo al municipio

Locales 11/12/2020 Por Diario Lider
Quieren que se adhiera a la habilitación provincial para hacer eventos al aire libre de hasta 100 personas cumpliendo con los protocolos.
bandas2

herfei nueva

Músicos locales y profesionales ligados a la industria de la música convocan mañana a las 20.45 horas en el playón del Ferrocarril para firmar un petitorio que será entregado a las autoridades municipales en donde solicitarán la adhesión a la normativa provincial para que se permita la realización de eventos culturales de hasta 100 personal al aire libre. 

La convocatoria sostiene que "con otros músicos amigos se nos ocurrió la idea de juntarnos para firmar un petitorio para la reapertura de los espectáculos al aire libre", dijo el bajista de Más de lo Mismo, Maxi Bustamante.

"La idea es respetar los protocolos correspondiente y apegándonos a la habilitación provincial que autoriza los show en vivo hasta 100 personas", reiteró.

Asimismo, indicó que "mañana a las 20,45 en el playon de la estación de tren, nos juntaremos para realizar el petitorio, la idea es llevar un bosquejo del mismo y poderlo modificar según lo que hablemos esa noche. Les pedimos por favor que se acerquen, la charla no durará más que unos minutos y de ahí escribir el petitorio para que el lunes 14 podamos entregarlo en mesa de entradas de la Municipalidad de Trenque Lauquen", explicó.

la nueva carpinteria

Te puede interesar